Convocatoria de Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de octubre de 2019, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de Burgalesa de Importación y Exportación, S.A. para su celebración a las 12 horas del día 20 de diciembre de 2019 en el Salón de Actos de Santa Ana de Melgar de Fernamental (Burgos) en primera convocatoria y a las 13 horas en el mismo lugar en segunda convocatoria, si fuera necesario, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.
2. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2019 y propuesta de distribución de resultados.
3. Aprobación, si procede, de la gestión social.
4. Nombramiento de auditores de cuentas.
5. Propuesta de adquisición de acciones.
6. Ruegos y preguntas.

A los efectos de lo establecido en los artículos 197 y 287 de la LSC, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de examinar en el domicilio social la documentación sobre las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta, del mismo modo que el informe de gestión y el de auditoría y el envío de forma gratuita de los documentos citados.

En Burgos, a 12 de noviembre de 2019:

Juan Páramo Ibáñez en representación de Odarpi Sociedad Cooperativa Limitada, como Presidente del Consejo de Administración.

Attachments